“En mi gobierno los Centros de Cultura por localidades serán una realidad”: Rubén Jiménez

Rubén Jiménez, Candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido Conservador
7 de septiembre de 2015
Terlica bate récord en la exportación de aceite de palma
17 de diciembre de 2015

“En mi gobierno los Centros de Cultura por localidades serán una realidad”: Rubén Jiménez

21 de octubre de 2015

El candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, manifestó que en su gobierno los Centros de Cultura serán una realidad para todos los jóvenes.

Jiménez dijo que durante su periodo como Alcalde implementará 40 de estos centros culturales que estarán divididos en las tres localidades que desde el próximo año empezarán a funcionar en la ciudad. Además manifestó que este trabajo lo realizará de la mano de los ediles y profesores de arte y cultura.

“En mi visita a los barrios he visto que los jóvenes de Santa Marta les sobra el talento pero les faltan escenarios para practicarlo, por eso es importante que por toda la ciudad estén estos centros culturales, donde los niños y jóvenes puedan aprender música, baile y arte. Creo que invertir en las nuevas generaciones es el inicio para tener una mejor sociedad”, expresó Rubén Jiménez.

El candidato sostuvo que durante años a la cultura en Santa Marta se la ha dado migajas y aseguró que gestionará recursos ante el Gobierno Central para fortalecer programas y eventos que promueva el sector cultural.

“Somos un Distrito cultural y de eso tenemos muy poco. Debemos impulsar iniciativas así no sean de la Alcaldía y valorar a nuestros artistas. Me esforzaré como Alcalde por traer grandes y buenos espectáculos para el disfrute de los samarios”, indicó Jiménez.

Por último Rubén Jiménez lamentó el proceso tan largo y doloroso que ha tenido el Teatro Santa Marta y dijo que trabajará de la mano del Gobierno Nacional para darle celeridad a este proyecto tan importante para la ciudad.

Oficina de comunicaciones de Ruben Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.