El Puerto del Golfo de Mississippi estrecha lazos con el Puerto de Santa Marta

DAABON, Semana de los Océanos
Grupo Daabon, comprometido con el medio ambiente, celebra la Semana de los Océanos
9 junio 2022
CORPAMAG y Acuario del Rodadero - campaña coralìzate
CORPAMAG y Acuario del Rodadero se unen a la campaña coralízate de minambiente
9 junio 2022

El Puerto del Golfo de Mississippi estrecha lazos con el Puerto de Santa Marta

presidente del Puerto del Golfo de Mississippi

El presidente del Puerto del Golfo de Mississippi (Gulf Port) visitó el Puerto de Santa Marta en el marco del desarrollo de una misión comercial en Suramérica encaminada a promover el comercio exterior entre empresas de Estados Unidos y Colombia, acompañado por el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

John Nass, CEO de Gulf Port, tuvo la oportunidad de presentar su puerto y manifestó su interés en fortalecer relaciones comerciales con el mercado colombiano, incluyendo a la Sociedad Portuaria de Santa Marta, autoridades portuarias y sector privado.

Gulf Port, localizado en el Norte del Golfo de México en el Estado de Mississippi, cuenta con una posición geográfica estratégica e infraestructura portuaria preferencial para los exportadores/importadores colombianos de frutas, flores, aguacates, y presta servicios de cargue y descargue de cualquier tipo de carga.

Como el Puerto de Santa Marta, Gulf Port brinda a sus clientes acceso al transporte férreo para las cargas y zona franca en el muelle.

¨La Sociedad Portuaria de Santa Marta recibe con beneplácito la visita del presidente de Gulf Port y de funcionarios del Servicio Comercial de la Embajada Americana encaminada a fortalecer el comercio exterior entre Colombia y Estados Unidos, y pone a su disposición las bondades del puerto de Santa Marta para afianzar la relación comercial entre regiones¨, afirma Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

También te puede interesar: Grupo Daabon, comprometido con el medio ambiente, celebra la Semana de los Océanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.