El Ejército Nacional y la Fundación Orden de Malta Colombia Ayudan a los más Necesitados en Pandemia COVID 19

Virna Johnson, obras menores
Alcaldesa Virna Johnson entregó más obras menores
14 junio 2021
Carlos Caicedo, Becas
Gobernador Caicedo anuncia otras 4 mil 500 Becas y una universidad para El Banco y 5 municipios del Magdalena
14 junio 2021

El Ejército Nacional y la Fundación Orden de Malta Colombia Ayudan a los más Necesitados en Pandemia COVID 19

Ejercito y Orden de Malta Colombia entregaron ayudas

El Ejército articulado con la Fundación Orden de Malta Colombia, Fundación Amigos Forjando Futuro entregaron dotaciones de alimentos a familias en condición de vulnerabilidad, en el municipio de Fundación, Magdalena. Con el objetivo de fortalecer la nutrición de las familias más vulnerables y al mismo tiempo crear lazos de amistad con las comunidades del norte del país.

 Se atendieron 188 familias alrededor de unas 600 personas fueron beneficiadas con la entrega de estos suplementos nutricionales.

La actividad fue desarrollada en las instalaciones de la Institución Educativa Departamental Fundación, permitió a los Oficiales Profesionales de la Reserva y a la escuadra de sensibilización del Batallón de Alta Montaña N°.6, realizar la entrega de cerca de 600 suplementos nutricionales, donados por la Fundación Orden de Malta Colombia.

Durante el evento se efectuó, además, un censo de las necesidades más urgentes que tienen estas familias; así como, se realizó la entrega de un refrigerio y de hidratación. De igual forma, se produjeron actividades de sano esparcimiento a los niños niñas y adolescentes que asistieron a esta entrega.

Se tiene previsto regresar en una semana para atender 116 familiar que están pendientes de recibir los suplementos nutricionales, el propósito con todo esto, es que estas donaciones articuladas con la Fuerza Pública se realicen de forma periódica en diferentes municipios del departamento del Magdalena y sectores aledaños.

El Ejercito Nacional, continuará articulando esfuerzos con entidades sin fines de lucro y del Estado que permitan generar bienestar y desarrollo en las comunidades de la costa norte del Colombia. Igualmente, propenderá por la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

Quizás te ineterese: Gobierno Nacional avanza para reactivar agenda minera en el Cesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.