En línea con su compromiso de contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en su área de influencia, Drummond Ltd., en conjunto con la Alcaldía de El Copey, Cesar, socializó el proyecto de construcción de dos aulas y una batería sanitaria para el Centro de Educación Superior Marco Fidel Sierra Piña.
Estos nuevos espacios, que beneficiarán a más de 150 personas de la comunidad, permitirán aumentar la capacidad estudiantil, mejorar las condiciones de higiene y generar un entorno adecuado para ofrecer una educación de calidad.
“Desde Drummond reafirmamos nuestro compromiso social con las comunidades del área de influencia. Este importante proyecto, que forma parte del Plan de Inversión Social 2024, tiene como objetivo principal proporcionar un ambiente más adecuado y funcional para los estudiantes, promoviendo así el desarrollo académico y el bienestar de la comunidad educativa del municipio de El Copey”, resaltó Alberto Tolosa, coordinador de relaciones con la comunidad de Drummond Ltd.
Con estos aportes, Drummond, en el marco de su estrategia de responsabilidad social corporativa, contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas número cuatro, “Educación de Calidad”.
“Esto es muy representativo y fundamental para los jóvenes de El Copey. Gracias a Drummond por su compromiso y responsabilidad social en el corredor vial, que incluye nuestro municipio. Estamos muy contentos porque los jóvenes podrán capacitarse, estudiar y contar con un espacio adecuado para ello”, agradeció Rafael Orozco Palmera, líder de la comunidad.
Este proyecto aportará a mejorar significativamente la infraestructura educativa del municipio y contribuirá al fortalecimiento del desarrollo social en la región, promoviendo un futuro con calidad de vida para sus habitantes.
También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta