Drummond Ltd. entrega Centro Comunitario Los Abuelos en el corregimiento de Potrerillo, en El Paso, Cesar

Fotomaratón Santa Marta
Distrito de Santa Marta abrió las inscripciones para la ‘Fotomaratón’ 2021
19 julio 2021
Air-e concurso Ennova Menos Fraude, Mejor Energía
Air-e premió a las mejores ideas para combatir el fraude y el hurto de energía
19 julio 2021

Drummond Ltd. entrega Centro Comunitario Los Abuelos en el corregimiento de Potrerillo, en El Paso, Cesar

Drummond Centro Comunitario Los Abuelos

Con el objetivo de garantizar el bienestar de sus comunidades vecinas, Drummond Ltd.,  en compañía del Alcalde del El Paso, Cesar, Andry Aragón Villalobos, entregó la segunda fase del Centro Comunitario Los Abuelos en el corregimiento de Potrerillo, en El Paso, Cesar.

Con esta entrega, y bajo el pilar ‘Gobernabilidad para el Desarrollo’ de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, en su línea de acción Infraestructura Institucional y Comunitaria, beneficiará a más de 100 adultos mayores y 1.500 personas de esta comunidad.

“Expresamos nuestro sincero agradecimiento a la empresa Drummond por este gesto tan bonito al hacer la entrega del Centro Comunitario Los Abuelos. Es una obra de gran impacto, porque es la primera casa para la atención de adultos mayores en el corregimiento y el municipio. Estamos muy felices”, expresó Álvaro Ditta, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Potrerillo.

La obra civil, contó con una inversión de 290 millones de pesos, que incluyó la construcción de un comedor, el cerramiento, la adecuación de la infraestructura de la casa de emprendimiento y dotación de la misma. Fue diseñada para mejorar los niveles de cobertura en atención integral a la población de adultos mayores, de igual manera, garantizar la alimentación de las personas de la tercera edad del municipio.

Drummond Ltd. seguirá aportando con acciones positivas para contribuir al bienestar, desarrollo y progreso de sus comunidades.

Quizás te interse: Unimagdalena prepara a sus estudiantes para las Pruebas Saber Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *