Drummond entrega instrumentos musicales a la Fundación Carlos Castillo Arte y Folclor, de Agustín Codazzi, Cesar

Pablo Vera - Comité del Paro
Consenso entre Consejo Académico y Comité del Paro Unimagdalena en el retorno a clases
28 junio 2021
Capturados por reconexión ilegal
Capturados en flagrancia por Defraudación de fluidos cuando intentaban una reconexión ilegal al edificio Lagomar
28 junio 2021

Drummond entrega instrumentos musicales a la Fundación Carlos Castillo Arte y Folclor, de Agustín Codazzi, Cesar

Drummond_entrega instrumentos musicales en el Cesar

Drummond Ltd. continúa realizando aportes que contribuyen al fortalecimiento del sector cultura en sus zonas de influencia. Recientemente, la compañía entregó instrumentos musicales a la Fundación Carlos Castillo Arte y Folclor, del municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

“No encuentro palabras para expresarles el agradecimiento y la alegría tan inmensa que siento. Esto es como cuando a un niño le regalan un juguete que nunca había tenido. Así me siento yo en estos momentos. Nunca habíamos recibido apoyo, y Drummond es la primera que lo ha hecho”, expresó emocionado Carlos Castillo Muñoz, representante legal de la fundación beneficiada.

Dentro de los instrumentos donados, se destacan 18 guitarras acústicas (Andalucía y cedro tipo requinto de fabricación nacional), una guitarra folk electroacústica, una guitarra electroacústica y estuches de guitarras.

“Esta donación de instrumentos que se le entrega a la Fundación Carlos Castillo Arte y Folclor de Agustín Codazzi es una de las tantas que hemos realizado desde hace varios años a diferentes fundaciones y escuelas de música de los municipios del área de influencia de la compañía, con la convicción que todo niño o joven que dedique su tiempo libre al estudio de un instrumento musical estará alejado de los peligros que lo puedan desviar del sano esparcimiento y el aprovechamiento óptimo del tiempo”, señaló Leonardo Armenta Alonso, asistente del área de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd.

Este tipo de donaciones hacen parte del pilar de Relacionamiento Comunitario y la línea de inversión social de la compañía minera, incluida en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Esta entrega de instrumentos beneficiará a cerca de 40 niños que integran la fundación, además permitirá ampliar el cupo que actualmente tienen, logrando que más niños y jóvenes puedan tener acceso a la música.

Drummond seguirá revalidando el compromiso que tiene con aportar al desarrollo social, a través del apoyo a proyectos que fomenten el impulso de la cultura en la región.

Quizás te interese: Consenso entre Consejo Académico y Comité del Paro Unimagdalena en el retorno a clases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.