Dona juguetes y devuelve la sonrisa a un niño

La alcaldía levanta medida de ‘Pico y Placa’ para taxis
La alcaldía levanta medida de ‘Pico y Placa’ para taxis y restringe circulación de motos el 24 y 31
12 de diciembre de 2022
‘Macondo’ generó sinergia entre cultura y educación
‘Macondo’ generó sinergia entre cultura y educación
13 de diciembre de 2022

Dona juguetes y devuelve la sonrisa a un niño

Dona juguetes y devuelve la sonrisa a un niño

12 de diciembre de 2022

La Universidad del Magdalena, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, inició su campaña anual de recolección de juguetes para devolver la magia de la navidad a niños y niñas pertenecientes a comunidades vulnerables del departamento del Magdalena.

‘Día de Acción de gracias, Familia UNIMAGALENA’, es una campaña de recolección liderada por Voluntariado Universitario que busca generar lazos de solidaridad, inclusión, innovación y compromiso social en la comunidad universitaria.

La coordinadora del Voluntariado, Lina Montero Yepes invitó a la comunidad a “ser parte del Día de Acción de Gracias de la Familia Unimagdalena, con el cual buscamos generar lazos de solidaridad, inclusión e innovación social”.

Las donaciones serán recibidas hasta el 15 de diciembre en distintos puntos de recolección ubicados en el Campus de la Alma Máter como lo son la Plazoleta Central y las oficinas de las diferentes Facultades.

Este tipo de actividades de carácter social permiten que a diario se trabaje bajo la premisa de que UNIMAGDALENA fomenta esperanza en la comunidad para que el fruto de la resiliencia y la paz crezca en cada uno de los individuos cuyas vidas son impactadas positivamente por la Alma Mater.

¡Súmate y devuélvele la sonrisa a niño!

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.