Distrito lidera con Policía operativos para la prevención de delitos en las tres localidades de Santa Marta 

Estrategia de Drummond - seguridad en sus operaciones
Disciplina operacional, la estrategia de Drummond Ltd. para mantener la seguridad en sus operaciones
6 mayo 2022
Colaboradores Camara de Comercio de Santa Marta
Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena es reconocida como un Gran Lugar para Trabajar
12 mayo 2022

Distrito lidera con Policía operativos para la prevención de delitos en las tres localidades de Santa Marta 

Santa Marta - operativos para la prevención de delitos

La Alcaldía Distrital de Santa Marta continúa liderando las acciones estratégicas para la prevención de delitos que alteran la convivencia ciudadana de los samarios y turistas.  

En las últimas horas, con la coordinación de la Policía Metropolitana, desarrollaron operativos de registro y control en las tres localidades del Distrito. 

Cumpliendo las instrucciones impartidas por la alcaldesa Virna Johnson, las autoridades, en coordinación con las secretarías de Movilidad y Seguridad, estuvieron en las calles de la ciudad haciendo estrictos controles a la norma que prohíbe el parrillero hombre, una de las medidas adoptadas para disminuir casos como hurtos y homicidios. 

La Policía Metropolitana señaló que entre las zonas intervenidas están el Centro Histórico, Mercado Público, San Pablo, María Eugenia, El Pando, Mamatoco, Bastidas, Troncal del Caribe, Gaira, El Rodadero, entre otros. 

Entre los resultados de la operación se destaca la incautación de un arma de fuego tipo revólver, se impusieron 31 comparendos por infracciones de tránsito, 28 motocicletas fueron inmovilizadas, 18 comparendos por infringir Ley 1801, además se practicaron 1.459 registros de antecedentes a personas y 1.471 registros a vehículos y motocicletas. 

Con la campaña Santa Marta Más Segura, ¡entre todos nos cuidamos!, la Administración Distrital puso en marcha una estrategia de manera interinstitucional con el respaldo de la Policía Metropolitana, CTI, Batallón de Alta Montaña y demás autoridades para fortalecer las acciones en la ciudad y así garantizar el bienestar de los samarios. 

También te puede interesar: Medalla Fe en la Causa para el presidente de La Sociedad  Portuaria de Santa Marta y  el vicepresidente de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.