Destacada participación de UNIMAGDALENA en Juegos Nacionales de ASCUN

Virna Johnson acompaña a mujeres con cáncer de mama
Gobierno de Virna Johnson acompaña integralmente a mujeres con cáncer de mama
19 de octubre de 2022
María Olarte Vicedecana de la Escuela de Ciencias de la Comunicación
Vicedecana de Comunicación recibió distinción por parte de universidad del Perú
21 de octubre de 2022

Destacada participación de UNIMAGDALENA en Juegos Nacionales de ASCUN

UNIMAGDALENA en Juegos Nacionales de ASCUN

19 de octubre de 2022

La Universidad del Magdalena logró una destacada participación en los XXIX Juegos Nacionales Deportivos Universitarios que se desarrollaron en la ciudad de Cali, consiguiendo por primera vez el sexto lugar en la tabla general de medallería.

En esta oportunidad la Alma Mater obtuvo un total de 34 medallas, de las cuales 13 fueron de ORO, nueve (9) de plata y 12 de bronce, destacándose entre las más de 100 Instituciones de Educación Superior que compitieron en estas justas deportivas.

UNIMAGDALENA se quedó con el primer puesto en varias disciplinas deportivas como Atletismo femenino, Fútbol, Porrismo y por primera vez Baloncesto, demostrando el gran trabajo y preparación que se viene haciendo en la Universidad con el deporte.

Otras disciplinas que tuvieron una gran participación al conseguir medallas para sumar en la tabla final fueron Karate Do, Taekwondo, Levantamiento de Pesas y Patinaje.

Respaldo Institucional

El Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Universidad del Magdalena, le ha apostado a que los estudiantes y entrenadores cuenten con todo el apoyo, para representar a la Institución en certámenes regionales, nacionales e internacionales.

Es por esto que hoy los estudiantes – deportistas, cuentan no solo con los escenarios para practicar su deporte, sino con un Centro de Estudios Biomédicos y Alto Rendimiento en el que se pueden preparar de la mejor forma.

Además, se tuvo presencia del talento humano como preparador físico, kinesiólogo, fisioterapeuta, médico, quienes estuvieron permanentemente con los deportistas en cada una de sus competencias.

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.