Cuatro presuntos integrantes del GAO-r 37 Golfo fueron capturados en el sur de Bolívar

orugas en los árboles frutales
Corpamag hace un llamado para evitar manipulación de orugas presentes en los árboles frutales
30 de agosto de 2022
CámComercio y el SENA lanzan programa de formación
CámComercio y el SENA lanzan nuevo programa de formación para 3.170 trabajadores
30 de agosto de 2022

Cuatro presuntos integrantes del GAO-r 37 Golfo fueron capturados en el sur de Bolívar

Capturado cuatro presuntos integrantes del GAO-r 37

30 de agosto de 2022

Tropas del Ejército Nacional de manera interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron en las últimas horas, en Santa Rosa del Sur, Bolívar, a cuatro sujetos, quienes harían parte del componente criminal focalizado del grupo armado organizado Residual (GAO-r 37), por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

La aprehensión de estas personas fue efectuada por soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, en apoyo a las diligencias de registro y allanamiento realizadas en varios sectores del municipio, donde se conocía por inteligencia militar que se encontraban los mismos.

Según las primeras informaciones, estos sujetos eran requeridos por las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Al momento de sus capturas les fueron incautados cincuenta y tres millones de pesos, tres armas cortas, municiones y equipos de comunicación.

El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares que permitan desarticular el componente logístico y financiero de las organizaciones criminales que convergen en el norte del país. Igualmente, propenderá mediante el despliegue de sus hombres por la seguridad de los colombianos.

También te puede interesar: Drummond Ltd. a la vanguardia de la tecnología adquirió nuevos equipos mineros para sus operaciones en el Cesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.