Con siembra de árboles en Santa Marta, Daabon celebra el Día de la Tierra

Siembra de Arboles, Corpamag
CORPAMAG y sus aliados siembran 2.500 árboles en reserva forestal del municipio de Aracataca
3 mayo 2022
pobreza monetaria en el Magdalena
“El Magdalena, tercer departamento con la más alta incidencia de pobreza monetaria en el país”
4 mayo 2022

Con siembra de árboles en Santa Marta, Daabon celebra el Día de la Tierra

Daabon celebra el Día de la Tierra

El Grupo Daabon, empresa samaria y referente ambiental a nivel mundial por sus prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales, celebra el Día de la Tierra con la siembra de 30 árboles frutales sobre la vía alterna al Puerto, con el propósito de enmarcar la importancia de proteger el medioambiente, conservar la biodiversidad y aportar alternativas reales, de la mano de las comunidades, para la protección del planeta.

La actividad, organizada y liderada por el Grupo Daabon, contó con el apoyo de la Fundación Santa Marta Sostenible, Terlica, Elogia y Organic Mountain, reconocidas por su compromiso por la sostenibilidad. Para Stuly Quinto, Jefe de Gestión Ambiental de Daabon, “la sembratón es el punto de partida de una serie de acciones que queremos adelantar junto con Santa Marta Sostenible y otras enmarcadas compañías para sumar esfuerzos y ratificar el compromiso ambiental y social del grupo”.

Por su parte, Miguel Capmartin, director de la Fundación Santa Marta Sostenible, afirma que “es muy importante sumar fuerzas con una empresa como Daabon, entendiendo que tenemos intereses en común que giran en torno a la construcción de ciudad por medio de la creación de conciencia en cuanto al cuidado del medioambiente, generando actividades que impacten de forma positiva en Santa Marta».

La siembra de árboles inició el viernes 22 de abril desde las 8:00 a.m. y se realizó en un sector vulnerable de la ciudad, en el cual, tras una socialización, se espera la participación activa de la comunidad para cuidar estos nuevos árboles. 

También te puede interesar: Arriba al Puerto de Santa Marta el mayor buque cerealero en la historia del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.