Comité de Garantías publica el número de identificación de candidatos Docentes, Estudiantes y Graduados que aspiran a representación ante Consejos Superior y Académico de UNIMAGDALENA

Virna Johnson - ferias de la equidad
La alcaldesa Virna Johnson le da continuidad a las Ferias de la Equidad en Santa Marta
9 noviembre 2021
Air-e en Fundación
Nuevas redes eléctricas para 150 familias en los barrios Monterrey y El Jardín en Fundación
9 noviembre 2021

Comité de Garantías publica el número de identificación de candidatos Docentes, Estudiantes y Graduados que aspiran a representación ante Consejos Superior y Académico de UNIMAGDALENA

Unimagdalena, Comité de Garantías

Dando cumplimiento a lo establecido en el Literal i del Artículo 13 del Acuerdo Superior N° 11, y Circulares N° 01 de 2021, el Comité de Garantías, publicó el número de identificación de los candidatos para la elección de Representantes de los Docentes, Estudiantes y Graduados ante el Consejo Superior y Consejo Académico de la Universidad del Magdalena para el periodo 2021 – 2023.

Consejo Superior

A través de la Circular No.16, del 9 de noviembre de 2021, el Comité de Garantías dio a conocer el número de identificación de los candidatos postulados al máximo órgano de dirección y gobierno de la Alma Mater. Estos son:

Docentes. Hugo José Mercado Cervera (principal) y Mirith Vásquez Munive (suplente) se encuentran identificados con el Número 1.

Estudiantes. Duván Felipe Herazo Ferreira (principal) y Alejandra Marcela Cortina Múnera (suplente) se encuentran identificados con el Número 1. Ginna Marcela Sarmiento Gómez (principal) y Jesús Enrique Escorcia Polo (suplente) se encuentran identificados con el Número 2. Gerardo Alfredo Codina Cantillo (principal) y Christhian Camilo Núñez García (suplente) se encuentran identificados con el Número 3.

Graduados. Fiorela De Jesús Lorenzo Feliciano (principal) y Jorge Antonio Andrade Blanco (suplente) se encuentran identificados con el Número 1. Abraham David Hernández Gutiérrez (principal) y Roberto José Barón Duque (suplente) se encuentran identificados con el Número 2.    

Consejo Académico

Así mismo, a través de la Circular No.17, del 9 de noviembre de 2021, el Comité de Garantías dio a conocer el número de identificación de los candidatos postulados para la máxima autoridad académica de esta Casa de Estudios Superiores. Estos son:

Docentes. Lídice Álvarez Miño (principal) y José Rafael Vásquez Polo (suplente) se encuentran identificados con el Número 1.  

Estudiantes. Oswaldo José Pedraza Vélez (principal) y Santiago Doria Rincón (suplente) identificados con el Número 1. Edilmer Enrique Sarmiento Anchila (principal) y Rafael Julián Ricaurte Ebratt (suplente) identificados con el Número 2. Huber Andrés Guevara Guerrero (principal) y Edinson De Jesús Campos Salas (suplente) identificados con el Número 3.

Graduados. Jairo Fernando Gil Montero (principal) e Iván José Medina Mattos (suplente) identificados con el Número 1.   

Quizás te interese:

Quizás te interese: Air-e y Unimagdalena entregan sala digital para la comunidad de Puebloviejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.