Air-e y Unimagdalena entregan sala digital para la comunidad de Puebloviejo

simulacro elecciones en Unimagdalena
En UNIMAGDALENA se implementará el simulacro de votación virtual de elecciones de los Representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP
8 noviembre 2021
desbordamiento del río Magdalena - El Banco
Gobernación atiende y contrarresta afectaciones por desbordamiento del río Magdalena en El Banco
8 noviembre 2021

Air-e y Unimagdalena entregan sala digital para la comunidad de Puebloviejo

Air-e y Unimagdalena entregan sala digital en Puebloviejo

En alianza con la Universidad del Magdalena y en el marco del proyecto Territorios de Equidad de Air-e, se realizó la entrega de una Sala Digital en el municipio de Puebloviejo, la cual se encuentra ubicada en la Casa de La Cultura.

Gracias a esta alianza, la población del municipio tendrá la oportunidad de hacer uso de dispositivos tecnológicos para educación, formación empresarial o recreación.

La Sala Digital en Puebloviejo se convierte en una efectiva solución a las necesidades de la comunidad, debido al aumento de las actividades remotas o virtuales como consecuencia de la pandemia. El aporte de la compañía fue de 30 millones de pesos y permitió que se consolidara esta herramienta digital para los residentes de la localidad.

Esta acción está alineada con los componentes de Territorios de Equidad al mejorar el acceso a servicios de la población menor de edad. De igual forma, el trabajo en conjunto con la Universidad del Magdalena continúa, con el fin de poder realizar más intervenciones en el territorio, en aras de procurar siempre la mejora en el bienestar de la comunidad.

El gerente de Valor Social de Air-e en el Magdalena, Victor De Luque, resaltó el trabajo que viene desarrollando la compañía en el municipio de Puebloviejo que desde su llegada a la región denominó Territorio de Equidad.

Quizás te interese: CORPAMAG convoca a los alcaldes a fortalecer en sus territorios la política nacional de educación ambiental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.