“Canta Bingo con Air-e” premia a los usuarios buenos pagadores con la factura de energía

Air-e, Mejoras en Ciénaga
Air-e ejecuta importantes obras eléctricas en Ciénaga
12 marzo 2021
Magdalena, alternativas productivas para erradicar venta de huevos de iguana
Gobernación del Magdalena brinda alternativas productivas para erradicar la venta de huevos de iguana
14 marzo 2021

“Canta Bingo con Air-e” premia a los usuarios buenos pagadores con la factura de energía

Bingo con Air-e

Con el fin de reconocer la puntualidad de sus clientes, la empresa Air-e realiza este sábado 13 de marzo a las 7:00 de la noche “Canta Bingo con Air-e”, dirigida a los usuarios que se encuentran al día con el pago de su factura de energía durante el año 2020 y 2021 en los departamentos de Atlántico, La Guajira y Magdalena.

En el marco del concurso, se emitieron 20 mil cartones virtuales y se entregarán espectaculares premios como electrodomésticos y bonos de mercado.

“Canta Bingo con Air-e se desarrolla en una época en la que debemos generar escenarios propicios de entretenimiento y que mejor que se viva con la familia reunida en una actividad de esparcimiento y buena energía, permitiendo que quienes cumplen con el requisito puedan acceder a ser parte de los ganadores”, expresó Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e.

“Canta Bingo con Air-e” está dirigido a clientes titulares de pago, buenos pagadores, pertenecientes a la tarifa residencial estrato 1 al 6, residencial en barrios eléctricamente subnormales y pequeños negocios en los tres departamentos, que han cumplido oportunamente con el pago de su factura y los que se acogieron a la campaña de financiación vigente “Enciende tu Energía Poniéndote al Día” y que están al día con su obligación (convenio) y factura corriente. 

El “Canta Bingo con Air-e” contará con la participación de Oscar Prince que estará interviniendo durante el bingo para aportar la alegría y la musicalidad que caracteriza al Caribe colombiano.

Más información: aire-energia.com/

Quizás te interese: Air-e ejecuta importantes obras eléctricas en Ciénaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.