Alcaldesa Virna Johnson escucha al gremio de mototaxis en la 4ta jornada de socialización del Decreto 210

Reina de Indias y el Conquistador
La Reina de Indias y el Conquistador
12 de septiembre de 2022
UNIMAGDALENA y Camacol promueven la construcción sostenible
UNIMAGDALENA y Camacol promueven la construcción sostenible
13 de septiembre de 2022

Alcaldesa Virna Johnson escucha al gremio de mototaxis en la 4ta jornada de socialización del Decreto 210

Virna Johnson - socialización del Decreto 210 

13 de septiembre de 2022

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, nuevamente socializó con los 14 líderes de las asociaciones del gremio de mototaxistas la prórroga del Decreto 210, sobre la norma que prohíbe el parrillero hombre y las diversas estrategias de seguridad enfocadas en la prevención de delitos a la ciudadanía. 

En una mesa de concertación, la cuarta con este gremio, la mandataria distrital atendió cada uno de los requerimientos e inquietudes expresados por los delegados y líderes barriales que representan el 90% de los miembros de esa colectividad. 

“Nos reunimos para trabajar en equipo y entre todos aportar para la seguridad de la ciudad. Los líderes de mototaxistas con los que nos reunimos no están de acuerdo con el vandalismo, no están de acuerdo con acciones que vayan en contra de la infraestructura pública del Distrito, porque saben que este gobierno del cambio se caracteriza por concertar”, dijo la mandataria. 

Durante la jornada de trabajo llevada a cabo en el Salón Blanco se abordó la iniciativa de la administración distrital de reorganizar cada una de las asociaciones, la formación y reconversión laboral para que puedan iniciar sus emprendimientos o conseguir un empleo formal, que les permita garantizar el bienestar de sus familias. 

El representante de la Cooperativa de Mototaxis de Santa Marta, Coomosama, Misael Posada, quien cuenta con 150 asociados y más de 12 años de experiencia, destacó la voluntad de diálogo que tiene la alcaldesa Virna Johnson para trabajar en beneficio de toda la población. 

El líder de mototaxistas indicó que la mandataria aclaró que los controles viales están enfocados a la seguridad, debido a las múltiples infracciones por adulteración de placas y circulación de parrillero hombre.  

“Nosotros que vivimos del día a día nos acogemos a las normas porque vemos que en la ciudad hay una fuerte adulteración de placas y se ve el parrillero hombre, está bueno que se tomen los correctivos”, dijo Posada. 

También te puede interesar: Alcaldía de Santa Marta expidió Decreto con nuevas medidas de restricción de circulación de vehículos particulares tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.