Alcaldesa Virna Johnson abre convocatoria de audiciones para la Sinfónica Juvenil Distrital 

Armada de Colombia rescata 22 turistas
Armada de Colombia rescata 22 turistas en emergencia en Cartagena
27 de septiembre de 2022
UNIMAGDALENA gradúa a tres estudiantes integrantes de la comunidad sorda
UNIMAGDALENA gradúa a tres estudiantes integrantes de la comunidad sorda
29 de septiembre de 2022

Alcaldesa Virna Johnson abre convocatoria de audiciones para la Sinfónica Juvenil Distrital 

convocatoria de audiciones para la Sinfónica Juvenil Distrital 

29 de septiembre de 2022

La alcaldesa Virna Johnson a través de la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, inició el proceso de las audiciones que permitirán a jóvenes de diferentes sectores de la ciudad pertenecer a la Sinfónica Juvenil Distrital. 

Las inscripciones están dirigidas a músicos entre los 13 y los 26 años de edad que  interpreten instrumentos como: flauta traversa, oboe, fagot, corno francés, trompeta, trombón, percusión, piano, violín, viola, chelo y contrabajo.  

“Esta es una gran oportunidad para los músicos de la ciudad, especialmente aquellos que tienen conocimientos o experiencia en música sinfónica. Lo que queremos es fortalecer nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil Distrital, vinculando nuevos talentos”, sostuvo la alcaldesa Virna Johnson.  

convocatoria de audiciones para la Sinfónica Juvenil Distrital_
Instrumentos convocados

Esta convocatoria busca fortalecer el proceso sinfónico que se viene adelantando desde la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, lo que permitirá iniciar un ejercicio de circulación en diferentes escenarios tanto a nivel local como regional, visibilizando a los jóvenes talentos que formarán parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil Distrital.  

Los interesados podrán registrarse en el link https://forms.gle/6DCDua26sznhtaD5A o directamente en las instalaciones de la Megabiblioteca 500 Años – Secretaría de Cultura, ubicada en la carrera 32 #39-605 contigua a la Quinta de San Pedro Alejandrino. Asimismo, podrán solicitar mayor información por medio del correo electrónico sinfonicaefac@gmail.com.

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.