La alcaldesa Virna Johnson rechaza los actos ocurridos la noche del viernes 19 de agosto, que desencadenaron la muerte del dirigente sindical del personal administrativo del sector de la educación, Juan José Rada Aguirre, por lo que ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, a quien suministre información que permita la detención de los responsables.
De igual forma envía las sentidas condolencias a los familiares y amigos del señor Rada Aguirre y solicita a las autoridades dar celeridad a las investigaciones, que permitan el esclarecimiento de los hechos.
De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana, el caso ocurrió en la avenida del Libertador con carrera 20, cuando se registra un intercambio de disparos entre motorizados y ocupantes de una camioneta blanca.
Uno de los disparos le provocó una herida al señor Rada, quien lamentablemente falleció mientras era atendido en un centro médico.
La Policía Judicial investiga los móviles de este hecho, además, analiza los videos de las cámaras de seguridad para individualizar a los responsables.
Foto de archivo
También te puede interesar: Drummond Ltd. presenta primera Comunicación de Progreso tras su adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas