Con una inversión de 604 millones de pesos, el sector de Portal de las Avenidas avanza hacia la transformación del servicio de energía, con el cual de la mano de la empresa Air-e superará su condición de subnormalidad eléctrica.
La empresa distribuidora y comercializadora de energía ha iniciado con recursos propios esta millonaria obra que normalizará el servicio a 529 familias de Santa Marta.
Para tal fin, la compañía ha venido realizando un trabajo conjunto con lideres y moradores del barrio, dándoles a conocer los beneficios que trae consigo la ejecución del proyecto con los cuales podrán seguir mejorando su calidad de vida.
Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, enfatizó que, para el caso de Portal de las Avenidas, el proyecto cumple cabalmente con su propósito de hacer mejor la vida de todos los usuarios, no sólo por la mejora técnica que representa sino por que les permite dejar de lado las dificultades y limitaciones que presentaban al contar con redes antitécnicas.
“Nos complace que el sueño de muchos moradores de este sector de gozar un servicio de energía eficiente y continuo muy pronto sea una realidad y puedan pasar la página de la subnormalidad eléctrica”, expresó.
Quizás te interese: En Zona Bananera y Pivijay, Air-e atendió más de 400 usuarios