Air-e Intervenida le cumplió a turistas y samarios durante la semana de receso

Egresados de UNIMAGDALENA avanzan en su formación como maestrandos y doctorandos en ingeniería
Egresados de UNIMAGDALENA avanzan en su formación como maestrandos y doctorandos en ingeniería
10 de octubre de 2026
Marina de Santa Marta se consolida como joya del Caribe colombiano
Marina de Santa Marta se consolida como joya del Caribe colombiano
13 de octubre de 2026

Air-e Intervenida le cumplió a turistas y samarios durante la semana de receso

Air-e Intervenida le cumplió a turistas y samarios durante la semana de receso

13 de octubre de 2026

Con el compromiso de responder a las necesidades de los samarios y garantizar el acompañamiento a quienes visitaron el departamento durante la semana de receso escolar, Air-e Intervenida entregó un balance positivo de su gestión operativa en Santa Marta y el Magdalena.

Durante esta temporada, caracterizada por una mayor dinámica turística y comercial, no se registraron afectaciones en la red de distribución eléctrica, resultado del trabajo de los equipos técnicos y de las acciones adelantadas para contribuir a la continuidad del servicio.

Para responder oportunamente a los requerimientos de los usuarios, la compañía reforzó los turnos de las brigadas técnicas y mantuvo la atención de las novedades reportadas en las redes eléctricas. Estas labores se complementaron con trabajos de mantenimiento preventivo en puntos estratégicos de la ciudad y sectores rurales, con el propósito de anticiparse a posibles inconvenientes y atender con agilidad las situaciones que pudieran presentarse.

Rosanna Pardo De Andreis, gerente territorial de Air-e Intervenida en el Magdalena, destacó el trabajo desplegado por el personal operativo durante una semana de especial importancia para la ciudad y el departamento.

Air-e Intervenida reiteró que continuará fortaleciendo sus acciones de mantenimiento, atención operativa y seguimiento a las redes eléctricas, en el marco de su compromiso con la prestación del servicio en Santa Marta y los municipios del Magdalena.

Finalmente, la compañía invitó a la ciudadanía a reportar oportunamente cualquier situación que pueda comprometer la seguridad o el funcionamiento de la infraestructura eléctrica, a través de sus canales oficiales de atención.

También te puede interesar: Golpe a la extorsión en Fundación deja siete capturados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *