Acciones contra la criminalidad arrojan contundentes resultados para los Samarios

Unimagdalena, vacunación contra el Covid 19
UNIMAGDALENA implementa vacunación contra el Covid-19 a sus estudiantes
23 agosto 2021
manipulación de la rede eléctrica
Lo capturan en flagrancia por manipulación de la red eléctrica en Puebloviejo
23 agosto 2021

Acciones contra la criminalidad arrojan contundentes resultados para los Samarios

Resultados positivos para los seguridad de los Samarios

Las directrices impartidas por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, en el último consejo de seguridad siguen arrojando resultados positivos para el bienestar de los samarios, luego que la Policía Metropolitana logró la captura de tres presuntos integrantes de bandas criminales. 

Las detenciones de alias ‘El Paisa’, ‘El Nuevo’ y ‘Valenciano’, sumadas a la incautación de dos armas de fuego, permitirán frenar las acciones delictivas que alteran la tranquilidad de los samarios. 

La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos Delgado, señaló que estas acciones son resultados del trabajo articulado entre la fuerza pública y la ciudadanía, a quienes instó a denunciar cualquier hecho delictivo que ocurra en sus barrios. 

“Estas estrategias que ha implementado la alcaldesa Virna Johnson, con el apoyo de la Policía Metropolitana, nos permite mostrar a la ciudadanía un eficiente resultado frente a quienes vienen delinquiendo en la ciudad. Este es un golpe contundente que ayudará a bajar los índices de crímenes en Santa Marta”, dijo la funcionaria. 

Por otra parte, el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que además de las capturas, se inmovilizaron dos motocicletas y se confiscaron dos celulares, hechos que permitirán el esclarecimiento de varios casos en la ciudad. 

Quizás te interese: Samarios podrán inmunizarse contra el sarampión, la rubéola, influenza y otras enfermedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *