Vuelve el Rally World ARC a la Marina Internacional de Santa Marta

Especie de hormiga única en el mundo fue descubierta en la Sierra Nevada de Santa Marta
11 septiembre 2018
Grupo Daabon condena asesinato de Juan Carlos Pedrozo, Director de Recursos Humanos
11 febrero 2019

Vuelve el Rally World ARC a la Marina Internacional de Santa Marta

Por quinto año consecutivo la Marina Internacional de Santa Marta, única en Colombia en hacer parte de la Red IGY, abre sus puertas para recibir las tripulaciones del Rally World ARC, el evento transoceánico más grande e importante del mundo náutico.

Cerca de 100 veleristas extranjeros comenzarán a arribar a la ‘Bahía más linda de América’ desde el 17 de enero, y se quedarán en la ciudad hasta el 23 del mismo mes, fecha en la que continuarán su recorrido hacia Panamá.

 

Se estima que 26 embarcaciones participarán de esta regata, y llegarán desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Alemania, Australia, Suiza, Holanda, Islas Cook, España, Gibraltar y Finlandia.

Los tripulantes podrán disfrutar de múltiples actividades, entre las que se destacan toures por la ciudad y visitas al Parque Tayrona y la Sierra Nevada.

Con la llegada del Rally World ARC 2019 Santa Marta sigue consolidándose como un referente en el turismo náutico mundial, gracias a los altos estándares de calidad e infraestructura de su Marina Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.