¡Únete a la Campaña solidaria por las personas mayores!

Santa Marta destino con oferta turística bilingüe  
Santa Marta avanza en su propósito de convertirse en un destino con oferta turística bilingüe  
5 de octubre de 2022
cocaína en zona portuaria de Santa Marta
Localizado contenedor contaminado con cocaína en zona portuaria de Santa Marta
6 de octubre de 2022

¡Únete a la Campaña solidaria por las personas mayores!

Pa’ allá vamos todos la campaña solidaria

6 de octubre de 2022

Ante los medios de comunicación se presentó ‘Pa’ allá vamos todos’, la campaña solidaria de la Universidad del Magdalena y la Fundación ‘Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María’, más conocido como ‘El asilo’.

Esta iniciativa convoca a samarios y magdalenenses para recaudar recursos para las personas mayores de este Centro.

“Beneficiará a todos los ancianos, nos dará la posibilidad de acoger a un mayor número (…) es, sobre todo, poder brindarles el calor de hogar a unas personas que se encuentran en situación de abandono”, explicó el padre Mario González García, representante legal de “El asilo”.

Con los aportes se podrá construir y dotar el espacio dedicado a las mujeres, fortalecer la biblioteca, crear salas de entretenimiento, ampliar la oferta de practicantes con la adecuación y dotación de áreas para la labor de acompañamiento.

Es importante mencionar que, a pesar de la labor solidaria de empresas, instituciones y particulares con el asilo, su sostenibilidad está en riesgo por el poco apoyo del Estado, aunque existe una Estampilla pro adulto mayor, no recibe ningún tipo de recursos.

UNIMAGDALENA hace presencia en este Centro, a través de sus estudiantes en prácticas en áreas de enfermería, psicología, deporte y voluntariado. Ante el evidente deterioro al que se enfrenta este lugar, se decidió a trabajar en unir esfuerzos y voluntades en la campaña solidaria ‘Pa’ allá vamos todos’.

¡Disfruta un día en familia!

El próximo sábado 29 de octubre a partir de las 9:00 a.m., las puertas del campus principal de la Universidad del Magdalena se abrirán para vivir un día en familia con juegos y actividades para niños y adultos, concursos y mucha diversión.

“Desarrollaremos actividades artísticas, culturales, juegos, comidas, será una fiesta en la que todos daremos ese granito de arena que necesitamos para tan loable labor”, aseguró el doctor Jean Linero Cueto, vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Alma Mater.

Todas las donaciones recolectadas en esta gran fiesta serán entregadas al Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María.

Los interesados en hacer parte de todas las actividades de la campaña solidaria podrán contactarse a los teléfonos: 324 354 5121 – 312 802 7412 – 323 566 8767 – 4381000 ext. 3116;al correo electrónico proasilo@unimagdalena.edu.co o ingresar al micrositio www.proasilounimagdalena.edu.co.

También te puede interesar: Los nombres masculinos más comunes en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.