Taxistas se unen a la candidatura de Rubén Jiménez

Encuentro de Mujeres del partido Conservador, Liderado por Ruben Jimenez Candidato a la Alcaldía
21 agosto 2015
Rubén Jiménez, Candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido Conservador
7 septiembre 2015

Taxistas se unen a la candidatura de Rubén Jiménez

Un grupo significativo de taxistas mostró su respaldo con el candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez. Los conductores se suman a la visión de ciudad que sigue con un sorprendente crecimiento en la ciudad.

Wilmer Ramos, presidente de la asociación de la estación Los Cocos, expresó que las propuestas de Rubén en cuanto a movilidad son las que Santa Marta necesita y que ve en él un candidato con capacidad y ganas de trabajar.

“En la actualidad se hacen demasiados trancones en la ciudad por arreglos en las obras que no realizan en tiempos prudentes, sino en horas pico, lo cual genera caos en la movilidad y todo por la falta de planificación, por eso lo que el candidato Rubén Jiménez nos ofrece son realmente soluciones”, expresó el conductor.

Cabe mencionar que Rubén Jiménez, candidato a la Alcaldía por el partido Conservador ha demostrado que con fuerza y trabajo se pueden obtener grandes resultados, y que está abierto a recibir propuestas y sugerencias para cada problemática.

“Esto se construye con la gente. Uno como gobernante tiene que brindar las condiciones para que los ciudadanos puedan tener oportunidades. En el caso de los taxistas debemos trabajar por su seguridad y lo más importante, tenemos que realizar obras trascendentales en cuanto a infraestructura que puedan mejorar el tema de movilidad en Santa Marta, que es sinónimo de calidad de vida. Más que promesas lo que queremos con cada gremio es trabajar en equipo”, expresó el candidato a la alcaldía Rubén Jiménez.

Oficina de comunicaciones de la Campaña Rubén jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.