Sorprenden a un ciudadano con un arma ilegal

Air-e Mamatoco y Bonda
Superan daños eléctricos en circuitos Mamatoco y Bonda 2
8 julio 2021
Unimagdalena, Licenciatura en Química
Licenciatura en Química, nuevo programa de Unimagdalena
9 julio 2021

Sorprenden a un ciudadano con un arma ilegal

Capturado con arma ilegal

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque Santa Marta y en un trabajo de articulación del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logran capturar a altas horas de la noche a un sujeto con un arma de fuego ilegal en su poder.

Mediante acciones de registro y control adelantadas por uniformados del CAI MAMATOCO en la avenida ferrocarril con manzana 102; sorprenden en vía pública a un ciudadano a altas horas de la noche, el cual es abordado para establecer su plena identificación.

El ciudadano es identificado como Ihamluces Melendez Lora a quien se le halla en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 con un cartucho para la misma.

Cabe resaltar, que esta persona judicializada se asemejaría a las características descritas por un trabajador de una estación de gasolina cercana el cual manifestó el intento de hurto al producido del día.

Finalmente, el capturado es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego a esperas de resolver su situación judicial.   

Quizás te interese: Alcaldesa Virna Johnson continúa lucha frontal contra expendios de estupefacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.