Santa Marta, Por obras en calles 30 y 31 se suspenderá el servicio de acueducto

Gobernador Caicedo entrega Vía en Chibolo
Gobernador Carlos Caicedo entrega Vía que beneficia 1.400 habitantes del municipio de Chibolo
12 marzo 2021
Incautación de hicoteas
Incautadas 41 hicoteas, víctimas del tráfico ilegal de especies silvestres
12 marzo 2021

Santa Marta, Por obras en calles 30 y 31 se suspenderá el servicio de acueducto

Santa Marta obras de acueducto

Imagen de archivo

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se permite informar que, debido a la reposición de redes realizadas por la Alcaldía Distrital, a través de las obras llevadas a cabo por el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, el día sábado 13 de marzo de 2021, se suspenderá el servicio de acueducto en los barrios María Eugenia, San Pablo y Manzanares desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. 

Estas labores se llevarán a cabo con el objetivo de realizar empalmes de las redes nuevas con las existentes en la calle 30 con carreras 11 y 13, así como en la calle 31 con carrera 11. Con la renovación de estas redes se mejorarán las presiones en los sectores antes mencionados, optimizando la distribución y mejorando la calidad de agua. 

En ese sentido, se le recuerda a la comunidad que la Empresa tiene a disposición de la ciudadanía el call center de atención desde el área de acueducto y alcantarillado, con la habilitación de las líneas 116 y el fijo 4209676, los cuales siguen atendiendo exclusivamente los requerimientos de la comunidad con relación a estos servicios. 

Más información: santamarta.gov.co/

Quizás te interese: Alcaldía Distrital de Santa Marta adelantó intervención de seguridad en el sector de San Andresito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.