Santa Marta esta de Moda!!

Playas de Santa Marta, entre las 10 mejores del mundo
14 junio 2011
Santa Marta es Única.
27 julio 2011

Santa Marta esta de Moda!!

Cada vez es más evidente la proyección que Santa Marta está viviendo, como destino turístico tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, las miradas están puesta en la Perla de América y esto a penas está empezando, afortunadamente lo que tiene son playas para poder acomodar la ola de turista que se avecina.

El Rodadero no va a dar abasto y es oportuno informarles a sus visitantes que cuando piensen en Santa Marta, no se limiten a disfrutar solo del Rodadero, para muchos ya es hora de comenzar a mirar el resto de playas que se pueden visitar, Playa Blanca, La Bahía de Santa Marta, Taganga, Playa Grande, Neguanje, Gairaca, las numerosas playas que se encuentran en el Parque Tayrona, esto sin contar las de Bello horizonte y las del Aeropuerto.

Son pocas las ciudades que ofrecen poder realizar un cambio de 180 grados, de estar en una playa bronceándose bajo un sol que los calienta y bañándose en un mar salado comiéndose bajo la sombra un buen filete de pescado; realizar un cambio espectacular y visitar Minca con su delicioso Rio de agua fría y dulce, comiéndose un suculento sancocho costeño con los pies metidos en el Rio y un ambiente natural agradable o para los que les gusta el senderismo poder iniciar una visita guiada a Ciudad Perdida.

Este fin de semana fue necesario las restricciones a los bañistas en la playas de El Rodadero para poder controlar el manto de bañistas que este puente festivo se presento en Santa Marta.

Según Cotelco la ocupación hotelera estuvo por el 89 por ciento, en el aeropuerto y el terminal de buses también presentó un alto movimiento en la venta de tiquetes y pasajes.

La Policía Carreteras reportó que este lunes festivo se esperaba que salieran de Santa Marta por lo menos 32 mil vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.