Regresaron los cruceros a Santa Marta

Unimagdalena, batas blancas
Luego de dos años, estudiantes de Medicina de UNIMAGDALENA vuelven a recibir batas blancas en ceremonia presencial
24 noviembre 2021
Air-e bingo
Air-e premiará a usuarios con tres carros con su Bingo Fin de Año
26 noviembre 2021

Regresaron los cruceros a Santa Marta

Cruceros Santa Marta

Con alegría y optimismo Santa Marta recibe nuevamente cruceros, este llega la ciudad después de haberse declarado la pandemia por covid-19 a inicios del año 2020.

Atracó, en el Puerto de Santa Marta, el Royal Clipper, proveniente de Cartagena con 150 pasajeros aproximadamente y una tripulación de 105 personas; esta es una muestra importante de reactivación económica para la ciudad y el país.

¨Este terminal portuario reconoce la importancia que tiene para la economía que se reactive el arribo de cruceros a la ciudad de Santa Marta; lo estamos haciendo bajo estrictas medidas de bioseguridad que garanticen la salud de todos los que participan en el proceso y por supuesto de nuestros visitantes. Debemos asegurar que sigan llegando cruceros a la ciudad dado el encadenamiento económico con el comercio en general¨, fueron las apreciaciones del presidente del Puerto, Domingo Chinea Barrera.

El Royal Clipper zarpó a las 10:00 p.m. con destino a Curazao, después de haber disfrutado de la ciudad más antigua de América en un hermoso atardecer y del Puerto de Santa Marta.

Quizás te interese: Luego de dos años, estudiantes de Medicina de UNIMAGDALENA vuelven a recibir batas blancas en ceremonia presencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.