Puerto de Santa Marta recibió visita de agregados de la embajada de los Estados Unidos

Air-e suspende energia al Hotel Mendihuaca
Niegan Tutela presentada por el Hotel Mendihuaca para evitar suspensión del servicio de energía
7 junio 2021
Minambiente, Día de los Océanos
En el Día de los Océanos, Minambiente anuncia inversión para estos ecosistemas
8 junio 2021

Puerto de Santa Marta recibió visita de agregados de la embajada de los Estados Unidos

Puerto de Santa Marta, Agregados de la Embajada de los EEUU

En las instalaciones del Terminal Portuario de Santa Marta se recibió la visita de los Agregados de Guardacostas y de la Infantería de Marina de la Embajada de los Estados, quienes vinieron acompañados por oficiales de la Armada Nacional de Colombia.

La visita a las instalaciones de los agregados de la embajda al Puerto de Santa Marta se realizó dentro del programa de cooperación entre la Sociedad Portuaria y los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

¨Este Terminal trabaja con las Autoridades Nacionales e Internacionales que nos acompañan a fortalecer la seguridad y competitividad del comercio exterior de Colombia¨, afirma Domingo Chinea, Presidente. 

El Presidente de la Sociedad Portuaria, Domingo Chinea, los atendió en compañía de sus Vicepresidentes de Operaciones, Seguridad y Comercio, quienes les hicieron una amplia presentación de la operación del Terminal y los llevaron a hacer un recorrido por los muelles del Puerto.

Esta visita está encaminada hacia el fortalecimiento de las relaciones entre el Puerto de Santa Marta y las Autoridades Norteamericanas, en el marco de cooperación entre el Gobierno de Colombia y el de Estados Unidos.

Más información: noticiaspuertosantamarta.com/

Quizás te interese: Más servicios de Hapag Lloyd en el Puerto de Santa Marta

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *