La Universidad Sergio Arboleda recibió uno de los reconocimientos más importantes conferidos a las escuelas de negocio en América Latina. Se trata de la Acreditación Internacional Multicampus que alcanzó PRIME Business School, otorgada por la acreditadora EQUAA – Education Quality Accreditacion Agency, por un periodo de cuatro 4 en la categoría Platino, de 4 estrellas.
La distinción a la excelencia cobija a los diecinueve programas de las sedes Bogotá, Santa Marta y Barranquilla.
El evento congregó a la Alta Dirección, Directivos, Docentes y colaboradores de la Seccional Santa Marta, y permitió oficializar el concepto favorable de los pares evaluadores internacionales de EQUAA.
“[…] La Acreditación Internacional Multicampus se recibió bajo las dimensiones requeridas por EQUAA: calidad académica, infraestructura, producción intelectual y proyección social. […] La Acreditación es un logro de toda la Comunidad; además, es un reconocimiento al prestigio para nuestros estudiantes, quienes están recibiendo una formación de clase mundial y facilitará la movilidad académica entre los miembros de EQUUA. Para los docentes es un reconocimiento para su dedicación y excelencia académica, y para los egresados representa la mejora en vinculación liderara por los empresarios”, indicó Herman Palacios Cuenca, Decano de PRIME Business School Santa Marta.
“[…] Desde la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta estamos celebrando esta importante Acreditación Internacional que se convierte en un logro importante para la Región al ser la primera Escuela de Negocios acreditada con 4 estrellas”, indicó el doctor Palacios al indagar sobre el impacto de este reconocimiento.
Esta Alma Mater se complace por alcanzar la Acreditación Académica Internacional, que representa la Excelencia Académica que caracteriza a esta casa de estudios, y que hoy la ubica como la primera Escuela de Negocios acreditada con 4 estrellas por EQUAA, en la Región Caribe.
También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta