Con el fin de mitigar delitos de alto impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, expendio y consumo de sustancias estupefacientes, uniformados de la Policía, de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, continúan realizando planes en la ciudad.
Mediante el desarrollo de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, los Policías lideran varios puestos de control mediante el registro a personas y solicitud de antecedentes, los planes se realizaron en el sector de la Lucha, la Paz, Cristo Rey, andrea carolina, Gaira y Rodadero.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa haciendo presencia en los sectores donde se presentan hechos delictivos de igual manera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, o al número del Cuadrante. ¡Absoluta Reserva!.
También te puede interesar: Drummond Ltd. entregó dotación de insumos y herramientas agrícolas a productores locales en el Cesar