“No llegaremos al Congreso a calentar puesto, nuestro compromiso es trabajar por el Magdalena”: Rubén Jiménez

Santa Marta entre las 5 mejores ciudades para pedir matrimonio en Colombia
13 febrero 2018
Gran acogida del candidato a la Cámara, Rubén Jiménez en Plato
19 febrero 2018

“No llegaremos al Congreso a calentar puesto, nuestro compromiso es trabajar por el Magdalena”: Rubén Jiménez

Refiriéndose a las funciones de los Congresistas, el candidato a la Cámara de Representantes cabeza de lista del Partido Centro Democrático, habló de la importancia del trabajo intenso que ejercerá de llegar a representar al Magdalena.

Siempre que existen procesos electorales en el país se vuelve un tema frecuente de conversación entre los ciudadanos la gestión o la carencia de esta de quienes ocuparon las curules durante cuatro años en el Congreso de la República.

Y se trata de un tema natural en la medida en que son múltiples las funciones que llega a ejercer quien sea elegido como representante de su departamento en el Congreso de la República, tal y como lo manifestó RUBÉN JIMÉNEZ candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena del Partido Centro Democrático. 

“Continuamos con nuestra labor pedagógica, porque es importante que la comunidad conozca cuáles son las funciones que está obligado a ejercer quien ocupe las curules del Departamento. Tendremos una función constituyente y legislativa que nos permitirá defender los intereses de los magdalenenses de darse reformas en la Constitución” manifestó Jiménez.

RUBÉN JIMÉNEZ, el joven empresario y candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático, también habló de la función electoral de respecto de la cual se refirió a la importancia de que sean elegidas personas honestas que a su vez puedan elegir funcionarios como el Contralor General de la República, o los magistrados de las Altas Cortes con el mismo grado de integridad y sin intereses de otra índole.

“El compromiso y el comportamiento ético empiezan por uno mismo, en la medida en que seamos transparentes y cumplamos nuestras funciones a cabalidad, podremos elegir funcionarios transparentes, sumado al hecho de que tenemos un serio compromiso de investigar tanto al Presidente de la República como a los altos funcionarios del Estado de ser necesario” puntualizó RUBÉN JIMÉNEZ

Finalmente agregó el candidato a la Cámara de Representantes, cabeza de lista por el Partido Centro Democrático que, de llegar a ocupar una de las curules en el Congreso de la República será minucioso en indagar las acciones y/u omisiones de los funcionarios del Estado.

”Estaremos en primera fila observando las diferentes obras e inversiones que beneficien al departamento, haremos uso del recurso de citación para que de ser necesario determinados funcionarios expliquen y/o amplíen sus actuaciones y el manejo de los dineros de todos los colombianos” dijo finalmente RUBÉN JIMÉNEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.