Mejora del servicio, el mayor logró de Air-e en 8 meses de operaciones en la región

Capturados cinco presuntos expendedores de drogas
Capturados cinco presuntos expendedores de drogas en San Zenón
22 junio 2021
Magdalena, Revolución Ambiental
proyectos de la Revolución Ambiental serán priorizados por magdalenenses
23 junio 2021

Mejora del servicio, el mayor logró de Air-e en 8 meses de operaciones en la región

servicio de Air-e, Jhon Jairo Toro

El esfuerzo y compromiso de Air-e ha permitido transformar la prestación del servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

De los 263 circuitos eléctricos que tiene Air-e y que son sujetos a un estricto seguimiento de calidad, 214 han presentado mejoras en sus indicadores.

Esto refleja que en alrededor del 73% de los circuitos, los clientes residenciales, comerciales e industriales han percibido la disminución de las interrupciones.

Si bien es cierto aún falta mucho camino por recorrer ante el deterioro en que fue entregada la red eléctrica por el antiguo operador, los pasos han sido importantes hacia la optimización del suministro de energía a los usuarios.

“El balance es muy satisfactorio y esto se ha logrado con acciones preventivas y con inversiones con nuevas obras”, dijo el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e.

Agregó que, del total de los 263 circuitos, 238 han sido intervenidos con obras como cambio de redes, instalación de transformadores, herrajes, protecciones, labores de lavado y poda para evitar que las ramas de los árboles ocasionen fallas en el servicio.

Quizás te interese: Unimagdalena retorna a clases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.