La ‘Ruta del Agua’ una gran ayuda ante la falta del servicio: Samarios

Olimpiadas Deportivas de UNIMAGDALENA
Olimpiadas Deportivas de UNIMAGDALENA reunieron a más de 1.354 estudiantes
21 de junio de 2023
mentalidad emprendedora
iNNpulsa llega al Magdalena con un taller para activar la mentalidad emprendedora en la región
23 de junio de 2023

La ‘Ruta del Agua’ una gran ayuda ante la falta del servicio: Samarios

Ruta del Agua, Santa Marta

21 de junio de 2023

Ante la calamidad que se presenta en la ciudad por la crisis de agua potable, debido a la falta de un plan de contingencia efectivo por parte de la intervenida empresa ESSMAR, la alcaldesa Virna Johnson, continúa con la implementación de la ‘Ruta del Agua’, llevando este recurso hídrico a los distintos sectores del Distrito de Santa Marta.

Cada vez son más los hogares samarios que se benefician de la ‘Ruta del Agua’, que diariamente recorre más de 50 barrios, facilitando a las comunidades el suministro de agua potable que tanto necesitan. 

Las familias que han padecido por la carencia del líquido encuentran un gran alivio con la ‘Ruta del Agua’. «Estamos muy contentos por la llegada de estos carrotanques a nuestro sector, porque llevábamos varios días sin contar con el servicio. La verdad estábamos en una situación crítica, ya no sabíamos qué más hacer y los carrotanques son de gran ayuda, por eso le agradecemos a la alcaldesa Virna Johnson por esta gestión que realiza en los barrios», expresó Marlenys Perez, habitante del barrio Altos de San Jorge. 

Por su parte, Margarita Salazar, quien reside en el barrio San Fernando, también se mostró agradecida por la ‘Ruta del Agua’. «Nos ayuda mucho la llegada de los carrotanques porque precisamente hoy estábamos mirando a quién le íbamos a comprar agua, porque no teníamos ni una gota y no encontrábamos agua en ningún lado. Teníamos más de un mes sin agua y el agua es indispensable para cocinar, bañarnos, lavarnos las manos y hacer nuestras necesidades. Por eso hoy le damos gracias a la Alcaldesa por traernos a nuestras casas esta agua que va a ser de gran ayuda», mencionó. 

La ‘Ruta del Agua’ es un reflejo del compromiso de la alcaldesa Virna Johnson con los ciudadanos de Santa Marta, que con estas acciones encuentran esperanza en medio de la adversidad generada por la falta de este recurso en sus hogares. 

También te puede interesar: Las empresas no cumplen las normas ambientales que exige la ley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *