La empresa distribuidora y comercializadora de energía Air-e, junto a la firma Deltec y la interventoría INT Proyecto 2020, inició la primera fase del proyecto de normalización de redes eléctricas en el municipio de Puebloviejo.
Representantes de la compañía en las áreas de Normalización y Valor Social, el Gerente General de Deltec, Cesar Humberto García y miembros del consorcio Proinges-Civel en Interventoría, recorrieron los sectores a intervenir en los corregimientos de Isla del Rosario y Palmira, a fin de adelantar la verificación de información en terreno y su levantamiento.
El ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, indicó que el recorrido se extenderá durante los próximos días a todos los barrios contemplados en el proyecto de mejora de redes en Puebloviejo que se ejecutará con recursos Prone.
“Como hemos informado en distintos escenarios, esta importante inversión con apoyo del Gobierno Nacional beneficiará a 3.566 familias del municipio de Puebloviejo, residentes en los 15 barrios y sectores de los corregimientos previstos para normalizar”, anotó.
El directivo indicó que esta primera fase va a permitir validar las actuales condiciones de terreno, así mismo identificar cada uno de los suministros que van a beneficiarse en el proyecto.
Más información: aire-energia.com/
Quizás te interese: 81 familias de Martinete en Remolino tendrán servicio de energía