Inauguran oficina comercial de Air-e en el municipio de Aracataca

mercancía aprehendida en Santa Marta
417 millones en mercancía aprehendida en Santa Marta
24 agosto 2021
Universidad Sergio Arboleda, Derecho Disciplinario
La Sergio realizó conferencia sobre Derecho Disciplinario
24 agosto 2021

Inauguran oficina comercial de Air-e en el municipio de Aracataca

Air-e inaugura oficina en Aracataca

Cumpliendo con los compromisos de mejora con la comunidad y las autoridades locales, la empresa Air-e reaperturó su oficina de atención comercial en el municipio de Aracataca, dotada de una mejor logística y tecnología para brindar mayor atención a sus clientes.

Con la presencia del Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro; la Gerente Comercial; Claudia Liliana Gómez; el Alcalde Municipal, Luis Emilio Correa; el Personero Municipal, Julio Manga Polo; el Concejal José Marín; el presidente del Concejo, Edgardo López, y Ancizar Vergara, líder comunitario, se inauguró oficialmente la nueva sede de la compañía en esta población.

Para el Gerente General, Jhon Jairo Toro, este es un nuevo logro de la compañía, debido a que la atención oportuna de los clientes es uno de los compromisos principales de la empresa y frente a esto se ha alcanzado un importante avance en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Guajira.

“Nuestro objetivo es transformar el servicio y brindar mejor atención a nuestros clientes, por tal razón estamos abriendo más puntos de atención en este departamento. Con Aracataca completamos un total de tres nuevas oficinas en el Magdalena desde que iniciamos operación”, informó el ingeniero Jhon Toro.

Por su parte, el Alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, dijo que estaban complacidos por esta nueva oficina que brinda mayores facilidades para los moradores de esta zona, la atención oportuna de sus solicitudes y el pago puntual del servicio.

El horario de atención de la nueva oficina es de lunes a viernes desde las 7:45 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 4:00 de la tarde y adicionalmente se brindará atención los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

A la inauguración de la nueva sede de la compañía ubicada en la carrera 4 No. 6 – 48 local 2 asistieron también el Gerente Territorial de Air-e, Diego Rincones Rivas y su equipo de trabajo.

Quizás te interese: Con presencia del ministro Tito Crissien, se clausurará el programa ‘Sistemas de Innovación Empresarial’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *