Gobernación del Magdalena capacita el talento humano con curso de epidemiología

Air-e Ciénaga
Este lunes 31 de mayo Air-e ejecuta importantes obras de mejora eléctrica en Ciénaga
28 mayo 2021
Trabajos de ESSMAR E.S.P.en el barrio Pescaíto
ESSMAR E.S.P. instaló redes de alcantarillado en el barrio Pescaíto
31 mayo 2021

Gobernación del Magdalena capacita el talento humano con curso de epidemiología

Gobernación del Magdalena, curso de epidemiología

La capacitación sobre epidemiología fue realizada en coordinación con el Instituto Nacional de Salud y Secretaria Seccional de Salud Departamental, el cual fue desarrollado durante 3 meses con secciones virtuales y presenciales con temática referentes a vigilancia en salud pública y respuesta oportuna a eventos de interés.

Los participantes alcanzaron con éxito todos los requisitos exigidos. En total fueron 15 profesionales de las áreas de vigilancia en salud pública, prestación de servicios y laboratorio que recibieron su certificación.

“Esto permite fortalecer las capacidades del talento humano que conforma esta área, en materia de seguimiento epidemiológico con el fin de atender cualquier caso de interés en salud pública en los diferentes municipios y tomar decisiones que permitan proteger la vida de los magdalenenses”, expresó el secretario Julio Salas, refiriéndose a los beneficios de instruir a los funcionarios que trabajan de primera línea desde su cartera.

Más información: http://www.magdalena.gov.co/

Quizás te pueda interesar: Alcaldía de Santa Marta invita a los contribuyentes aprovechar los alivios tributarios vigentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.