Este lunes 21 de junio Air-e continua con acciones de mejora en la subestación Salamina

subestación Carmen de Bolívar
Trabajos en subestación Carmen de Bolívar este domingo 20 de junio afectaran suministro de energía en municipios del Magdalena
17 junio 2021
vacunación en el magdalena
Magdalena inicia plan piloto para unificar etapas de vacunación contra el COVID-19
20 junio 2021

Este lunes 21 de junio Air-e continua con acciones de mejora en la subestación Salamina

Air-e, Salamina

Continuando con acciones de mejora que permitan el normal funcionamiento de los equipos en la subestación Salamina, este lunes 21 de junio personal especializado de Air-e realizaraì trabajos al interior de esta infraestructura eléctrica.

La jornada se llevará a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en los municipios de Pivijay, Remolino, Sitionuevo, Salamina, El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que se adelantarán labores de adecuación que requieren la desconexión de los equipos y la suspensión del servicio en las poblaciones mencionadas.

“Cumplimos con los todos los protocolos técnicos y de seguridad para llevar a cabo los trabajos de mejora en la subestación Salamina y para la suspensión del servicio hemos socializado mediante perifoneos y otras acciones a nuestros clientes en estas localidades” expresó.

Quizás te interese: Ejército Nacional capturó a cuatro sujetos por porte ilegal de armas en Maicao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.