Uniformados de la seccional de tránsito y transporte de la policía del Magdalena, capturaron a pasajero de un bus de servicio público que cubría la ruta Ocaña – Cartagena; a este hombre en medio de un procedimiento de registro, le encontraron cuatro kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados aproximadamente en 20 millones de pesos.
El capturado llevaba el alucinógeno en su equipaje, siendo descubierto por los policías quienes, al realizar el registro personal, le encontraron la droga que iba camuflada entre sus pertenencias, por lo que de inmediato fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento de captura a este sujeto, se presentó en el sector de Julio Zawady, Zona Bananera de la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, el capturado junto al estupefaciente, fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, donde deberá responder por el delito.
“La seccional de tránsito y transporte, en medio de los controles que ha venido realizando de manera constante en las carreteras del Magdalena, logró capturar a un sujeto que se movilizaba en un bus transportando cocaína”. Reveló el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
También te puede interesar: Las empresas no cumplen las normas ambientales que exige la ley