Empleados de Drummond llevaron la magia de la Navidad a las comunidades de su área de influencia minera y portuaria

Air-e entrega redes eléctricas
Con inversión de $1.163 millones Mercado Público de Santa Marta con nuevas redes eléctricas
21 diciembre 2021
taxis en Santa Marta
Alcaldía actualiza las tarifas para el servicio de taxis en Santa Marta
30 diciembre 2021

Empleados de Drummond llevaron la magia de la Navidad a las comunidades de su área de influencia minera y portuaria

Drummond Celebra la Navidad con su area de influencia

Con el objetivo de alegrar corazones, empleados de Drummond Ltd. se unieron para llevar la Navidad a comunidades vulnerables del área de influencia de la compañía en el Cesar y Magdalena, a través de la entrega de más de 990 regalos. 

“Estas son bendiciones que junto con nuestros compañeros Drummond entregamos a los niños para obtener una sonrisa”, expresó Claudia Marcela Rivas, gerente administrativa de las operaciones mineras de Drummond Ltd. en el Cesar.

A través de la campaña interna ‘Entrega un regalo, alegra un corazón y recibe una sonrisa’, la cual se realiza desde hace más de 15 años, se invita voluntariamente a los empleados a realizar donaciones para la compra de regalos. Este año, 820 niños del municipio de El Paso (incluido el corregimiento de La Loma) y el corregimiento de Las Palmitas, del municipio de La Jagua de Ibirico en el Cesar, fueron  beneficiados con las entregas en el Cesar. En el Magdalena los empleados también entregaron 170 regalos dentro del corregimiento de Varela, Zona Bananera.

“Agradecerles a todos los empleados, en cabeza de la doctora Yilda Pineda, que vinieron a traerle alegrías en esta época a nuestros niños del corregimiento de Las Palmitas”, manifestó Vivian Moreno, concejal del municipio de La Jagua de Ibirico.

En la organización de las entregas en el Cesar, liderada por la oficina de Relaciones con la Comunidad de Drummond en ese departamento, participaron integrantes de mesas de trabajo, líderes comunitarios, Policía Nacional y concejales.    

“La magia de la Navidad es traer sonrisas a los municipios del área de influencia. Hemos podido ver la sonrisa de muchos niños. Nos vamos felices de haber sonreído junto con ellos”, agregó Yilda Tatiana Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Drummond en el Cesar.

En el Magdalena, también brilló la magia de la Navidad

Los empleados de la empresa en su sede portuaria, estuvieron presentes y compartieron con la comunidad de Varela, Zona Bananera, Magdalena, un día lleno de entretenimiento. Se desarrollaron actividades de pintucaritas y distintas dinámicas que alegraron, junto con la presencia de Papá Noel, la época decembrina de 170 niños. 

El espacio sirvió para afianzar los lazos de familia, y las madres acompañadas de sus hijos, expresaron su gratitud a todos los empleados y manifestaron estar felices con las actividades desarrolladas y los regalos entregados.

Kimberly Sánchez, quien junto a su hija disfrutó de una mañana diferente, expresó: “Les damos las gracias porque tuvieron este gesto con nuestra comunidad, Varela es un corregimiento que no cuenta con actividades de entretenimiento para los niños y este día ha sido muy especial para ellos, gracias de verdad por esta bonita labor que realizan”.

«Cada año, un grupo de empleados lideramos este proceso y nos unimos a favor de esta iniciativa, llevando felicidad en Navidad a los niños de distintas comunidades vulnerables; sabemos de sus necesidades, al trabajar de cerca a estas zonas, y entendemos la importancia de vivir experiencias positivas desde la infancia que aporten al sano crecimiento. Esperamos que, para los años venideros, tome más fuerza y otros empleados se sumen a la causa que se ha convertido en una grata tradición para todos los que participamos», expresó Enrique Álvarez, gerente administrativo de Puerto Drummond.

La empresa, al igual que las comunidades agradecen el gesto de los empleados que decidieron vincularse a esta experiencia y trabajar unidos por ‘Entregar un regalo, alegrar un corazón y recibir una sonrisa’.

También te puede interesar: Con inversión de $1.163 millones Mercado Público de Santa Marta con nuevas redes eléctricas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.