Con el objetivo de prevenir y erradicar el delito de extorsión, el grupo GAULA de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llevó a cabo una jornada de sensibilización y acciones de seguridad en el Mercado Público de la ciudad.
Durante esta campaña, se brindaron importantes recomendaciones a comerciantes y ciudadanos sobre cómo detectar y prevenir situaciones de extorsión, fortaleciendo la seguridad en uno de los sectores más transitados de la ciudad.
Las actividades realizadas incluyeron:
“La Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, realizando esfuerzos continuos para prevenir el delito de extorsión y otras actividades delictivas que afectan la tranquilidad de los ciudadanos e invitamos a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa”. Agregó el señor Teniente Coronel, David Fernando Vargas Castro, Comandante Operativo seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
También te puede interesar: Santa Marta actualiza tarifas de taxis y promueve la app BuenTaxi para mejorar el servicio en 2025