Drummond Ltd. aporta materiales de construcción para la Iglesia San Isidro Labrador en La Jagua de Ibirico, Cesar

mercancía aprehendida - Santa Marta
241 millones en mercancía aprehendida en Santa Marta
21 julio 2021
Air-e Gaira
Air-e realiza labores preventivas en la subestación Gaira este viernes 23 de julio
21 julio 2021

Drummond Ltd. aporta materiales de construcción para la Iglesia San Isidro Labrador en La Jagua de Ibirico, Cesar

Drummond entrega materiales a Iglesia San Isidro Labrador

Drummond Ltd. ratifica su compromiso social con las comunidades de su área de influencia, entregando material de construcción para el mejoramiento de la infraestructura de la Iglesia San Isidro Labrador del corregimiento La Victoria de San Isidro, en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Con esta entrega, que hace parte del Programa Fortalecimiento Institucional y Comunitario de la línea de acción Inversiones Sociales y de Relacionamiento, se beneficiarán alrededor de 5.000 mil habitantes del corregimiento, incluyendo las veredas aledañas a este.

“Queremos agradecerle a Drummond por el apoyo para la adecuación de la Iglesia, gracias a esta entrega, hoy podemos mejorar la infraestructura del templo de nuestro corregimiento”, agradeció Yeison Hernández Cáceres, representante de la comunidad católica del corregimiento La Victoria de San Isidro, Cesar.

Dentro de los materiales entregados, en los que se invirtieron más de 25 millones de pesos, se destacan graniplas, arena, gravilla, cemento, ladrillos, alambre, varilla corrugada, megapega, boquilla, sika, cuñete de vinilo, lija, alambre y piso porazo. Cabe destacar, que la comunidad del corregimiento aportará la mano de obra.

De esta manera, Drummond Ltd. bajo su pilar de Desarrollo Integral, ratifica su compromiso social con las comunidades de su área de influencia y seguirá realizando aportes que contribuyan a la construcción de comunidades más fuertes.

Quizás te interese: Air-e premió a las mejores ideas para combatir el fraude y el hurto de energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *