Dos nuevas oficinas comerciales de Air-e en Santa Marta

UNIMAGDALENA es pionera de la Maestría en Gestión del Turismo Sostenible
UNIMAGDALENA es pionera de la Maestría en Gestión del Turismo Sostenible en el Departamento
19 enero 2021
Gobernador Caicedo designará alcalde encargado de Tenerife
Gobernador Caicedo designará alcalde encargado de Tenerife, de terna enviada por el partido de la U
20 enero 2021

Dos nuevas oficinas comerciales de Air-e en Santa Marta

oficinas comerciales de Air-e en Santa Marta

Air-e le cumple a Santa Marta con dos nuevas oficinas comerciales

La empresa Air-e cumple con las gestiones de mejora previstas para Santa Marta y realizó la apertura de dos nuevas oficinas comerciales en la ciudad, en aras de brindar a sus clientes una atención más oportuna.

Las nuevas sedes de la compañía están ubicadas en el Centro Comercial Las Palmas, situado en la Transversal 9 #29C-130 en Santa Marta y en el Centro Comercial Arrecife en la carrera 4 #11A–119 en El Rodadero.

Para el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, este fue uno de los principales compromisos de la compañía a su llegada, con la comunidad samaria, siendo satisfactorio lograr hoy día su materialización.

“Nuestro objetivo es brindar una atención más rápida y eficiente que hagan digno el trato a nuestros usuarios. Adicionalmente cabe mencionar que los clientes también pueden seguir utilizando los canales virtuales como la Oficina telefónica 24 horas, marcando el número 115 desde cualquier teléfono fijo o celular, así como la App de la compañía y la página web Air-e.com”, aseguró el ingeniero Jhon Toro.

Por su parte, la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo resaltó el esfuerzo de la empresa por entregar a los clientes soluciones ágiles y eficientes, que también se ve reflejado en el horario de atención de las nuevas oficinas que será de lunes a viernes desde las 7:45 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde y adicionalmente se recibirán solicitudes comerciales los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Cabe destacar que con estas dos nuevas oficinas se completa un total de 4 canales presenciales en la ciudad, como son los tres centros de atención en Santa Marta y uno en el Rodadero.

Más información: aire-energia.com/

Quizás te interese: Air-e recomienda utilizar los canales virtuales y evitar salir de casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.