Dos capturados en Gaira por hurtar pertenencias a transeúnte

Día Mundial del Libro
Unimagdalena celebra ‘Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor’ con acceso gratuito a sus obras
23 abril 2021
torres de alta tensión
Restablecen elementos metálicos hurtados en torres de alta tensión
23 abril 2021

Dos capturados en Gaira por hurtar pertenencias a transeúnte

Capturados

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Sub Estación de Policía Gaira materializar la captura de dos personas que hurtaron las pertenencias de una ciudadana en inmediaciones del barrio Nueva Betel.  

Instantes en que el cuadrante 5 se encontraba realizando labores de patrullaje por la entrada del barrio Nueva Betel, notan una aglomeración de personas los cuales se encontraban agrediendo físicamente a dos sujetos con una serie de elementos contundentes.

Una vez en el lugar de los hechos, los uniformados son abordados por una ciudadana que les manifiesta haber sido víctima de las personas que estaban siendo agredidas por la comunidad, ya que minutos antes habían hurtado su bolso y dinero en efectivo.

Los dos sospechosos son identificados como JUAN GABRIL VARGAS y OMAR POLO BARRERA quienes tenían en su poder un bolso tipo cartera y $800.000 mil pesos de propiedad de la ciudadana, seguidamente, estas personas fueron judicializadas por el delito de HURTO y trasladadas a la URI de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Quizás te interese: En Santa Marta alerta naranja por incendios se extenderá hasta el 29 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.