Distrito de Santa Marta y EPS llegan a El Rodadero con jornada de toma de muestras para COVID-19

Estudiantes reciben apoyos de Unimagdalena
Estudiantes resaltan apoyo y acompañamiento de Unimagdalena en procesos académicos
12 abril 2021
transformador subestación Remolino
Air-e instala transformador en subestación Remolino
12 abril 2021

Distrito de Santa Marta y EPS llegan a El Rodadero con jornada de toma de muestras para COVID-19

Alcaldía de Santa Marta, toma de muestra

Para seguir conteniendo la expansión de los casos del  COVID-19 en la ciudad, la Secretaría de Salud Distrital, a través del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’ , en articulación con distintas EPS, realizarán este martes 13 de abril, una jornada de toma de muestras para detección del Sars-CoV-2, en el balneario turístico de El Rodadero. 

La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en jornada continua, en la carrera primera con calle 8, antiguo CAI de la Policía en El Rodadero. 

Jesús Rebolledo, coordinador del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’, extiende la invitación a la ciudadanía a participar de la jornada: “Los invitamos a que  se acerquen a realizarse la toma de muestra para detección de COVID-19 y de esta manera hacer un aislamiento  oportuno y efectivo en caso de que el paciente  sea positivo”. 

La actividad está dirigida a vendedores informales y estacionarios, turistas y  comunidad en general, quienes deben cumplir con la medida del Pico y Cédula, que de acuerdo con el Decreto 077 del 09 de abril del 2021, le corresponde a las personas con documentos de identidad terminados en 4,5 y 6. 

Los interesados en realizarse la prueba deben presentar dos fotocopias del documento de identidad, usar tapabocas, mantener la distancia física e implementar todas las medidas de autocuidado. 

Más información: santamarta.gov.co/

Quizás te interese: Alcaldía de Santa Marta realiza controles al cumplimiento del Decreto 077 para prevenir contagios de coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *