Contribuyentes aprovechen el 100% de descuento en intereses moratorios de diferentes impuestos en Santa Marta

simposio unimagdalena
20 docentes de universidad española realizan simposio en Santa Marta
27 de octubre de 2022
reconstrucción de la Carrera 5ta Santa Marta
Alcaldía dispone modificaciones viales en el centro de Santa Marta por obras de reconstrucción de la Carrera 5ta
27 de octubre de 2022

Contribuyentes aprovechen el 100% de descuento en intereses moratorios de diferentes impuestos en Santa Marta

Impuestos Santa Marta

27 de octubre de 2022

Una gran oportunidad para los contribuyentes en Santa Marta es el descuento del 100% en los intereses moratorios de los impuestos: predial unificado, industria y comercio, tasas de semaforización, comparendos tradicionales y electrónicos; por ello, la Alcaldía Distrital invita a los ciudadanos a que aprovechen este alivio tributario y no esperen hasta último momento. 

Este descuento está disponible hasta el 31 de diciembre del 2022 y, los samarios pueden pagar a través de www.santamarta.gov.co portal Impuestos y luego botón PSE; en la oficina de Rentas de la Alcaldía de Santa Marta o con la factura impresa en los bancos autorizados por el Distrito, para que así aporten al Cambio que vive Santa Marta, debido a que los recursos se invierten en obras, programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio”. 

“Todos los contribuyentes que tengan deudas de los años 2021 y anteriores pueden acceder a estos beneficios tributarios que está otorgando la alcaldesa del Distrito de Santa Marta a través de la Secretaría de Hacienda para que se acojan al descuento del 100% en intereses moratorios en diferentes impuestos. Invitamos a los samarios a que aprovechen este descuento que favorece la economía de los ciudadanos”, manifestó Edson Manjarrés, secretario de Hacienda de Santa Marta. 

La invitación a la ciudadanía es a que cumplan con el pago de sus impuestos haciendo uso de estos beneficios que ha dispuesto la alcaldesa Virna Johnson y no dejar pasar esta gran oportunidad que representa un alivio económico para los contribuyentes. 

También te puede interesar: Las empresas no cumplen las normas ambientales que exige la ley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.