Con una inversión superior a los 3.350 millones de pesos Air-e entregó nuevas redes eléctricas en Taganga

Virna Johnson inició la construcción del parque de María Eugenia
Alcaldesa Virna Johnson inició la construcción del nuevo parque del barrio María Eugenia
26 enero 2022
población en condición de calle y abandono 
Alcaldía Distrital restablece derechos fundamentales a población en condición de calle y abandono 
28 enero 2022

Con una inversión superior a los 3.350 millones de pesos Air-e entregó nuevas redes eléctricas en Taganga

Air-e Taganga

Con presencia de la Personería Distrital, representantes de gremios , ediles y presidentes de juntas de acción comunal, el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, hizo entrega a la comunidad de las obras de modernización de redes eléctricas en sectores de Taganga.

Para la ejecución del proyecto fueron destinados recursos por más de 3.350 millones de pesos, beneficiando a 1.510 familias, incluyendo establecimientos comerciales de esta importante zona turística.

Para el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, la entrega de las obras hace parte del compromiso de la compañía con la mejora del servicio de energía en la ciudad.

“Las redes y transformadores que fueron en total 36 nuevos equipos instalados, 277 postes y más de 17 kilómetros de tendido de red de media y baja tensión sin duda impactan favorablemente la calidad de vida de la comunidad taganguera”, dijo.

De igual manera Rincones Rivas, resaltó una segunda obra de mejora que ejecutó la compañía sobre el circuito Libertador 6 que abastece del suministro eléctrico a esta población, optimizando de manera significativa la calidad del servicio.

El directivo enfatizó que ha sido una mejora integral la ejecutada en este corregimiento turístico que abarcó el 80% del territorio.

“Estos dos proyectos deben fortalecer el círculo virtuoso en donde la empresa mejora el servicio y los usuarios se comprometan con el pago de la energía que consumen”, expresó Rincones Rivas.

Igualmente, en el evento de inauguración de la obra invitó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de manipulación de las redes eléctricas, porque no solo se afecta a la empresa sino el servicio que se presta a los clientes.

Así mismo resaltó la gestión adelantada por el equipo de Valor Social de la compañía con el cual se desarrollaron continuos espacios de socialización con la comunidad de esta zona, trabajando de la mano con la dirigencia comunal de la localidad.

Al evento de inauguración de obras, que se llevó a cabo en el institución educativa de primaria en el sector Dumaruka asistieron también miembros de la comunidad y personal técnico ejecutor de las obras.

También te puede interesar: UNIMAGDALENA explicó ante veedores y comunidad del municipio de Salamina los diseños para las obras de estabilización y protección de la margen derecha del río Magdalena y de la vía Salamina – El Piñón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.