En el marco de su compromiso social y en aporte a la educación de calidad, Drummond Ltd. hizo entrega de dotación de mobiliarios al Centro Educativo Villa Matilde, sede El Centro, ubicado en el corregimiento de La Guajirita, municipio de Becerril, Cesar.
La entrega, que contó con una inversión de más de 40 millones de pesos, incluyó mesas y sillas para puesto de trabajo de preescolar, primaria y secundaria, al igual que tableros, punto ecológico, entre otros.
“Drummond sigue comprometido con el territorio, construyendo capacidades locales con sus comunidades del área de influencia. De esta forma, para la compañía es significativo este aporte que mejora las condiciones de enseñanza y aprendizaje”, expresó Alberto Tolosa, coordinador de relaciones con la comunidad de Drummond Ltd.
Con este aporte, la empresa minera beneficia a más de 70 niños de la zona, que hace parte de su área de influencia directa.
“Estoy agradecida con Dios y con Drummond que nos ha dado esta oportunidad de sentirnos felices por ver este sueño hecho realidad. Los niños se están beneficiando por los mobiliarios que la compañía ha donado”, afirmó Marinela Peinado, docente del Centro Educativo Villa Matilde, sede El Centro.
Por su parte, Yeris Orozco, madre de uno de los estudiantes, mostró su agradecimiento a la empresa: “Para mí es un orgullo que Drummond haya traído esta bendición que le genera beneficio a los estudiantes y a nosotros como parte de la comunidad”.
Con esta entrega, Drummond Ltd. aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas número 4, Educación de Calidad, como parte de su compromiso con el impulso de las nuevas generaciones.
También te puede interesar: Con éxito se desarrolló el desfile ecológico “Reciclar está de Moda”, en Santa Marta