Comunicado a la comunidad Sergista sobre el retorno a la presencialidad

Corpamag, día internacional del jaguar
CORPAMAG conmemoró el día internacional del jaguar
30 noviembre 2021
Air-e entregó uniformes a equipos de fútbol
Air-e entregó uniformes a equipos de fútbol en Puebloviejo
30 noviembre 2021

Comunicado a la comunidad Sergista sobre el retorno a la presencialidad

comunidad Sergista

Luego de afrontar trascendentales retos humanos y académicos, durante los últimos meses, y de emprender un modelo basado en la alternancia académica, fundamentada en el respeto y la solidaridad social; esta casa de estudios se prepara para avanzar de la mano de la Comunidad Sergista – estudiantes, docentes, egresados, funcionarios – y aportar con la formación de profesionales al progreso de la Región Caribe.

En la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, estamos preparados para afrontar una nueva etapa. Nos hemos preparado con las adecuaciones físicas, tecnológicas y de bioseguridad; y, además, con la ejecución de diversas jornadas de vacunación, permitiendo a nuestra Comunidad Sergista y sus familias, acceder a este importante avance.

Por tanto, nos permitimos informarles que, a partir del primer semestre de 2022 las actividades académicas en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, se llevarán a cabo de manera presencial. Lo anterior, estará sujeto a las condiciones de normalización y disposiciones de las autoridades nacionales o distritales.

Esta casa de estudios, consciente de los aportes que representa la educación al progreso de la Región y el país, hoy da un paso que sin duda permitirá reafirmar el slogan de la Institución: si la educación no para el país no para.

Cualquier duda o inquietud de los miembros de la Comunidad Sergista, podrá ser resuelta a través de las escuelas correspondientes.

Quizás te interese: Detectan conexiones ilegales en Santa Marta y Ciénaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *