En flagrancia fueron sorprendidos dos hombres mientras manipulaban de manera ilegal y antitécnica las redes de propiedad de la empresa Air-e en el sector de Pozos Colorados frente al edificio Lagomar en Santa Marta.
Hasta el sitio llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes efectuaron la captura de los sujetos identificados como Omar Ortiz Vargas y Marcelo Ascanio Ascanio.
De acuerdo a lo informado por las autoridades los aprehendidos intentaban reconectar el servicio de energía al edificio Lagomar que consta de alrededor de 50 apartamentos y se abastece del suministro eléctrico ilegalmente.
El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local URI de Santa Marta.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, resaltó que este predio no cuenta con ninguna autorización por parte la empresa para su conexión.
Este hecho delictivo no sólo representa pérdidas considerables para la empresa por la apropiación indebida de la energía sino que también se afecta el servicio para los clientes que cumplidamente pagan el servicio.
La empresa recordó que está activa la campaña «Legalízate» para aquellos usuarios con conexiones irregulares.
Quizás te interese: Con la confirmación de ‘ Empresarios por la Vacunación ’, Drummond aportará a la cobertura de vacunas de sus trabajadores