Alcaldía Distrital refuerza operativos de movilidad en Santa Marta

Unimagdalena, matrícula financiera
UNIMAGDALENA amplía el plazo para que estudiantes legalicen su matrícula financiera 2021-I
22 septiembre 2021
Corpamag, Cuencas Hidrográficas
CORPAMAG socializará la adopción de cuatro pomcas del Magdalena
22 septiembre 2021

Alcaldía Distrital refuerza operativos de movilidad en Santa Marta

Santa Marta, operativos de movilidad

En las principales vías de la ciudad, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, desplegó rigurosos operativos enfocados hacia el cumplimiento de las medidas de pico y placa, prohibición del parrillero hombre, además de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los diferentes actores viales. 

“También velamos por el cumplimiento de otras medidas como es la revisión de documentación legal y exigida que debe llevar cada vehículo”, manifestó la secretaria (e) de Movilidad, Jazmín Sánchez Bozón. 

De igual forma, los agentes y reguladores de tránsito adelantaron operativos de control y sensibilización sobre el manejo de la velocidad en diferentes vías de la ciudad, con el fin de reducir la siniestralidad. 

DÍA SIN PARRILLERO 

Asimismo, la secretaria de Movilidad adelantó, en medio de los controles, sensibilizaciones a conductores de motocicletas sobre la restricción de parrillero el día 22 de cada mes. 

“De igual manera invitamos a toda la ciudadanía, a todos nuestros motociclistas, que cumplan con la medida que está integrada en el Decreto 201 del 14 de septiembre, la cual contiene que en esas fechas no puede circular una motocicleta con acompañante, esta medida rige desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 p.m., por favor evitemos sanciones porque entre todos construimos la movilidad qué soñamos”, afirmó la Secretaría (e) de Movilidad. 

Así mismo, Sánchez Bozón reiteró el llamado a la ciudadanía samaria y a quienes visiten la ciudad para que respeten las normas de tránsito, circulen con sus documentos al día y acaten las restricciones que están vigentes para evitar la propagación del Covid-19 en Santa Marta. 

Quizás te interese: Santa Marta, sede del Mundial de Natación con aletas aguas abiertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *